Muy buenas nuevas:

De todos es bien sabido que esto nuestro de Eclesalia no siempre funciona como quisiéramos. La cantidad de ejemplares enviados casi a dirario -siete mil cuatrocientos setenta y ocho en este momento- es un volumen increíble para un ordenador personal… Seguimos funcionando con medios sencillos y queremos seguir así. Os escribimos estas líneas para comunicaros que si no pudiéramos seguir publicando por correo electrónico os informaríamos en nuestra página http://www.eclesalia.net

Otra cuestión. Más de mil quinientas suscripciones a Eclesalia tienen su dirección de correo electrónico contratada con el servidor hotmail(@hotmail). «Hotmail» ha creado en todas sus cuentas una acción que consiste en colocar los correos que son enviados a un gran número de direcciones en la carpeta llamada «correo electrónico no deseado». Para que nuestro informativo llegue a la «bandeja de entrada» es necesario señalar allí uno de nuestros últimos envíos y pulsar después en la sección «esto no es correo electrónico no deseado»; inmediatamente después se presentan dos opciones, hay que elegir la primera para poder ver en la pantalla el mensaje «La dirección eclesalia@mi.madritel es se ha agregado a tu lista segura».

Estamos tratando de funcionar de la mejor manera con el menor gasto posible. Si en algún momento nos dejas de recibir, búscanos en eclesalia.net y si allí no se anuncia ningún problema general no dudes en escribirnos.

¡Que siga la Pascua!

Paz y bien

02/05/2006 20:45. Autor: ecleSALia.net ;?>