EDUCACIÓN DE LA INTERIORIDAD
Oferta formativa desde el Campus de La Salle de Madrid
ELENA ANDRÉS, eandres.interioridad@gmail.com
IRÚN (GIPUZKOA).

ECLESALIA, 16/09/22.- Esta que te prestamos, es la octava edición del Experto Universitario. Hemos aprendido mucho en estos años. Cada grupo de alumnos nos ha aportado algo que nos ha ayudado a mejorar más y más la propuesta. Este año nuestro modelo evoluciona porque no podía ser de otra forma. Respondemos a la realidad apostando por un modelo que conjuga los itinerarios formativos online con las sesiones presenciales o talleres en el Campus La Salle de Madrid.

En línea con nuestro Experto Universitario en Educación de la Interioridad (EI) para centros educativos, asumimos el reto de acompañar a los que estáis llevando a la práctica la EI en los centros educativos.

Sabemos que una de las posibilidades para crear un buen proceso de Educación de la Interioridad, es secuenciar los contenidos en función de la edad del alumno. Proponemos así, entender la EI como un solo proceso con tres fases: primera fase desde los 3 a los 9 años, la segunda fase de los 10 a los 15 años y la tercera fase de los 16 a los 18 años.

Es por ello, que ofrecemos tres cursos monográficos que permitan al profesor acercarse con más detalle a una descripción de los objetivos particulares de la EI en cada una de las fases y experimentar algunas técnicas que ayudan a trabajar en línea de esos objetivos.

El Centro Universitario La Salle en Madrid es un centro académico presencial, ubicado en la calle de La Salle, número 10, en el distrito madrileño de Aravaca, a la altura del kilómetro 10 de la A-6, a apenas 10 minutos en autobús desde Moncloa y próxima a la estación de RENFE de Aravaca (Línea C-10)  (Eclesalia Informativo autoriza y recomienda la difusión de sus artículos, indicando su procedencia. Puedes aportar tu escrito enviándolo a eclesalia@gmail.com).